Nosotros en SLYG

Diseñamos  soluciones óptimas a las necesidades de nuestros clientes, trabajando de forma sinérgica 

Nuestra Empresa

 

Soluciones Lógicas Yayan Gaia es una empresa conformada por un grupo de arquitectos y desarrolladores de software expertos en aplicativos de gestión en empresas de diversos sectores económicos como la banca, la construcción, la salud, etc.
De nuestro Centro de Desarrollo han salido aplicaciones que el Grupo BRINKS (Brinks, Procesos & Canje, Domesa, e-Pago) usa para prestar servicios al sector financiero como Banco Agrario de Colombia, AV Villas, Citibank, Davivienda, Confinanciera, Credivalores, Crediservicios, Coomeva, y Pensiones y Cesantías Horizonte.
Soluciones Lógicas Yayan Gaia, mediante acuerdos de intercambio, ha aprovechado la experticia de empresarios de diversos sectores económicos para diseñar y desarrollar aplicativos que solucionan necesidades no satisfechas por el software hasta ahora ofrecido en el mercado. Este es el caso de SLYG Block, un aplicativo para gestión de proyectos de construcción que supera con creces el software pre-existente.
Hemos desarrollado, tenemos en desarrollo o nos proponemos hacerlo, aplicativos que resuelven necesidades de miles de usuarios. Todos estos se caracterizan por ofrecer soluciones modernas con los más altos estándares de diseño y desarrollo, con el propósito de reemplazar la actual oferta de aplicativos que por lo general se caracterizan por haber sido desarrollados sobre plataformas y formas de desarrollo vigentes en las décadas de los años 80 y 90.